Mayoristas

1. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

+
El mínimo de compra varia dependiendo la línea

2. Los precios publicados incluyen IVA?

+
Todos los precios expresados en nuestra web, NO INCLUYEN IVA.

3. ¿Por qué debo de registrarme?

+
Principalmente porque somos una tienda mayorista y vendemos unidamente a comerciantes. A ademas, al registrarte, vas a poder realizar las compras que gustes, participar de descuentos y recibir todas nuestras novedades.

4. ¿Realizan envios?

+
Si, realizamos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos (no incluye correo argentino) . Todos los pedidos son siempre a cargo del comprador. El envío por expreso es abonado por el cliente una vez llegado a destino.

5. ¿Qué sucede una vez realizado el envio?

+
Una vez la empresa entregue el paquete en el transporte indicado, se le enviara imagen de la guia donde podrá con los datos que allí se especifican, hacer seguimiento de su pedido.

6. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

+
Una vez recibido el pedido, se contacta al cliente para brindarle los datos de la cuenta bancaria. Acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado.

7. ¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?

+
El cliente tiene hasta 48 horas (2 días) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

8. Cual es el costo de envío?

+
El costo de envio varia según el destino. Para calcular el importe del envio,

9. Puedo devolver Productos Comprados?

+
No, no aceptamos devoluciones.

10. Que hago si mi consulta no esta aquí?

+
Escribinos un e-mail a ventas@nuevogema.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.